Quién se acuerda de la Alianza de Civilizaciones

Erase una vez que un gobernante de un país europeo se apropió de los ayatolás de la República Islámica de Irán la propuesta de dialogar las civilizaciones. Ese «líder» creyó haber encontrado la piedra filosofal para frenar la guerra que el totalitarismo salafista y yihadista lleva a cabo contra la civilización humana. Expertos en el tema le calificaron de cenutrio, necio e ignorante por creer en Papá Noel en versión izquierdista. La Alianza de Civilizaciones, de fatuo recuerdo, descansa en el basurero de la historia. Ya no hay memoria del estólido que en su insensatez creyó que sus palabras podrían civilizar a la nueva barbarie, el yihadismo. Su propio partido está sumido en una lucha cainíta y fraticida. Sus fans querían aliarse con los enemigos de la civilización humana y ellos mismos son incapaces de ir unidos
En la aliada de aquel «líder», la República Islámica de Irán se ahorca y/o se despeña a los homosexuales, se lapidan a los adúlteros, se amputan manos y brazos a los «ladronzuelos de gallinas», se ahorcan a los que han sido detenidos 4 veces por emborracharse, se aplica la pena de muerte al que apostata del Islam, se prohíbe a las mujeres montar en bicicleta -alegan que el sillín puede excitar sexualmente a la ciclista- obligan a todas las mujeres ir veladas, tanto si son musulmanas, judías o cristianas, se permite la poligamia, el testimonio de un hombre vale más que el de dos mujeres, se prohíbe tener perros, Muhammad los odiaba-. Todo esto y muchas más aberraciones e infracciones contra los derechos humanos y la igualdad de género y la libertad, todo esto ocurres desde 1979 cuando triunfó la Revolución Islamica con el filonaziislamista ayatolá R. Jomeini.
Estos días un tribunal de la Shariá, la ley islámica, ha condenado a tres cristianos por beber vino de comunión a recibir 80 latigazos cada uno en público, sentenciado por «blasfemia por beber vino de comunión».

¿Dónde están los fans de aquel «líder» que pensaba que la tierra era del viento?
¿Ro protestan contra los crímenes de la República Islámica de Irán, régimen que apoya económicamente a Podemos y a su Gran Líder Pablo Iglesias?
¿no sería más apropiado a Pablo Iglesias llamarse alias Abu Bakr Mezquitas?

NOTAS

http://www.express.co.uk/news/world/733081/christians-sentenced-80-lashes-Sharia-court-drinking-communion-wine

https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído