Estado Islámico quiere imponer la Ley Seca en Occidente

La filial somalí del Estado Islámico (ISIS) emitió su primer vídeo la noche del lunes 25 de diciembre, ofreciendo horribles amenazas a quienes celebran las fiestas con alchol.

El debut, un vídeo de casi ocho minutos y medio, comenzó con un disparo a un árbol de Navidad, el champán se vierte en un vaso alto y las voces de los asistentes a la fiesta de la cuenta regresiva para el Año Nuevo. En lugar de gritos de «Feliz Año Nuevo», después de «uno» vino un hombre gritando «Allahu Akbar» (Alá es el más grande) y los sonidos de violencia que el grupo musulmán ha sido notorio por causar e inspirar en todo el mundo. Luego, un narrador hizo señas a los partidarios del Estado Islámico para que tomen ventaja sobre las personas intoxicadas y las grandes reuniones para Navidad y Año Nuevo como «una nueva oportunidad» para perpetrar muerte y destrucción.

Estado Islámico amenaza con que ha llegado para quedarse y que van a luchar y seguir luchando hasta que gobiernen mundialmente bajo la Sharia y con la bandera negra de la ilaha illa Allah [No hay más dios que Alá]. «Nos elevaremos de Washington a Moscú, de Europa a China, y no hay nada que pueda detenernos», agregan, antes de citar un verso del Corán.

NOTAS

http://www.newsweek.com/isis-promise-kill-drunk-people-celebrate-new-years-first-somalia-video-759426

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído