La crisis migratoria podría costar al contribuyente alemán 1.000.000.000.000 de euros

En su autobiografía, «En busca de la verdad», el famoso economista alemán Hans-Werner Sinn dice que la crisis migratoria podría costar al país casi un billón de euros, (10 elevado a 12) informa Focus. Sinn fue asesor de Angela Merkel y presidente del IFO Institute for Economic Research.

Alemania aceptó 1,5 millones de migrantes desde 2015 y Hans-Werner Sinn dice que no son dentistas, abogados y científicos nucleares, sino inmigrantes en su mayoría no cualificados. Según él, estas personas nunca pueden pagar lo que han recibido del estado de bienestar alemán durante sus vidas.

Mientras que los lands alemanes gastaron más de 20 mil millones de euros en refugiados en 2016, es fácil ver por qué la estimación de Sinn de un billón de euros es una posibilidad seria, cuando se mira la ayuda de por vida para los inmigrantes. Al mismo tiempo, las reunificaciones familiares y los mayores costos de seguridad aún no forman parte del presupuesto.

¿No habían dicho que estos migrantes musulmanes serían la salvación de Europa por su baja natalidad y que además eran una solución a la falta de mano de obra cualificada?

Un detalle, cuando el Reino Unido salió de la India y muchos indios y paquistaníes migraron a la antigua metrópolis, en general los White Anglo-Saxons Protestants no distinguían en su xenofobia a los hindúes de los musulmanes, no ayudaron a ninguno de esos nuevos migrantes, pero al cabo de dos o tres generaciones, en general, los hindúes están bien situados, con buenos y cualificados trabajos, bien integrados, no provocan altercados, ni apoyan a grupos religiosos terroristas, pero los musulmanes continúan recibiendo ayudas sociales y …..

¿A qué grupo pertenecen los yihadistas que cubren con el manto mortal de la Yihad Europa, a los hindúes o a los musulmanes?

NOTAS

The migrant crisis could cost the German taxpayer 1,000,000,000,000 euros

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído