EL DE UNIDAS PODEMOS TIRA AHORA DE SUDADERA Y DE MASCARILLA ALUSIVA AL VALLE DEL KAS

Iglesias vuelve a Vallecas y este es el recibimiento: «¡Menudo caradura, un chalet y un millón en el banco!»

"Solo te acuerdas de Vallecas en campaña. Luego te vas a dormir a Galapagar y te quedas tan ancho"

Pablo Iglesias se pone el disfraz de pobre, pero la realidad es que vive donde vive y tiene una más que abultada cuenta bancaria.
Pablo Iglesias se pone el disfraz de pobre, pero la realidad es que vive donde vive y tiene una más que abultada cuenta bancaria.

Se ha ido calentito de Vallecas por mucho que ponga vídeos en los que solo se ve la parte elogiosa.

Pablo Iglesias ha vuelto a su barrio madrileño a pescar votos de cara a las elecciones del 4 de mayo de 2021 para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

14 meses, desde que fue nombrado vicepresidente segundo del Gobierno, llevaba sin pisar las calles de esta populosa barriada capitalina.

Ahora, al olor de las urnas, después de autoproclamarse candidato de Unidas Podemos al Ejecutivo de la Puerta del Sol y tener que dejar su puesto en Moncloa, vuelve a las calles vallecanas en busca de apoyos.

Pero fácil no lo va a tener.

Por muchas fotos y visitas de oportunidad que pretenda hacerse, el personal ya le ha tomado la matrícula al líder morado.

En la jornada del 2 de abril de 2021 realizó una visita a la Despensa Solidaria y quiso presumir de estar al lado de los más desfavorecidos.

Pero el problema es que los ciudadanos recuerdan perfectamente que el Pablo Iglesias que huyó como un conejo de la madriguera de Vallecas para refugiarse en el casoplón de Galapagar ya no es el mismo.

Y es que su estatus, su vivienda y su abultada cuenta bancaria estropean al de Unidas Podemos su discurso contra la clase política opulenta:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído