Los inmigrantes musulmanes se ríen de la justicia alemana

El Secretario General del Sindicato de la Policía de Alemania, Rainer Wendt, ha manifestado que está muy preocupado por el paulatino incremento de delitos perpetrados por criminales inmigrantes musulmanes, ya que la justicia alemana no actúa en consecuencia.

Rainer Wendt ha declarado que estos migrantes musulmanes, mayormente los de origen magrebí, se ríen de la justicia alemana, ya que ésta les permite vivir libremente en Alemania después de la comisión de delitos.

El diario Kronen Zeitung ha informado que el Secretario General de la Policía alemana ha afirmado “ellos (los migrantes musulmanes) desprecian nuestro país y se ríen de la justicia” y que “la policía hace todo lo que puede hacer” pero que “si no hay una detención preventiva, y si no se impone la prisión, y no se expulsa a los que perpetran delitos, la policía puede hacer múltiples detenciones pero los criminales y delincuentes se salen con la suya. Estos terminan nuevamente de vuelta a las calles. […] Ellos desprecian a nuestro país y se ríen de nuestra justicia”.

Rainer Wendt citó el “Informe Casablanca”, que documentó que hay más de 2.244 criminales migrantes del norte de África en la ciudad de Düsseldorf. .Según El principal sindicato de policía, las cifras para las otras grandes ciudades alemanas son similares y ha asegurado que la crisis de los migrantes musulmanes sólo ha servido para reforzar los números de las bandas criminales migrantes ya existentes.

El año pasado Rainer Wendt hizo una declaración similar sobre la crisis migratoria. “No respetan nuestro derecho”, dijo, y preguntó por qué “las cosas siempre tienen que arder en llamas antes de que los políticos reaccionan”.

En España qué deben pensar los responsables de la seguridad ciudadana ante este fenómeno, agravado con las pretensiones salafistas yihadistas de “reislamizar” la península ibérica en recuerdo del Al-Andalus. Pretensiones que, desgraciadamente, algún día serán violentas.
¿Vendrán los buenistas, los relativistas morales, los podemitas, los cuperos y los nostálgicos del Gulag a proteger la vida de los españoles?
Lo más seguro que harán todos estos nihilistas es culpabilizar al gobierno de turno.
¿No eligen a sus invitados todos estos podemitas, izquierdauniditas, cuperos? ¿Acaso estos herederos de Stalin dejan entrar en sus casas particulares a cualquier persona que les ha robado anteriormente?

NOTAS

Kronen Zeitung. 06.10.2016. Deutsche Polizei: “Sie lachen über unsere Justiz”

http://www.krone.at/welt/deutsche-polizei-sie-lachen-ueber-unsere-justiz-kriminelle-afrikaner-story-533037

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído