Agradecimiento a la islamista

Suecia: cuatro inmigrantes musulmanes, uno de ellos es médico, acusados ​​de intento de homicidio por ataque al centro de salud.
«Los migrantes musulmanes están acusados ​​del ataque al Centro de Salud Skärholmen».
Cuatro musulmanes han sido acusadas de intento de asesinato luego de atacar al personal del Centro de Salud Skärholmen en Estocolmo la semana pasada. Uno de ellos es un médico que previamente tenía acceso al centro de salud. Fue a las 8 horas en punto de la mañana del martes cuando se ordenó a la policía ir a un centro de salud en Skärholmen después de que se le informara que la gente había comenzado a discutir con el personal.
Una de los agresores musulmanes era un médico que anteriormente tenía conexiones con el centro de salud y acceso a las habitaciones allí. Llegó allí con otras cuatro correligionarios y exigió el acceso a las habitaciones.
Pero se les negó la entrada y luego él y su grupo comenzaron a atacar al personal.
Cuatro de los cinco musulmanes que atacaron el centro de salud son sospechosas de intento de asesinato. el quinto ha sido liberado porque es menor de edad.
Solo uno de ellos, el médico, tiene ciudadanía sueca. Los otros tres son de Irak, hablan árabe y necesitan un intérprete. Nacieron en 1968, 1970 y 1988.
El médico en cuestión tenía una clínica en Estocolmo, que se cerró después de haber cometido cirugías fallidas en varias mujeres.

Esa actitud de «agradecimiento a la islámica» es fruto del adoctrinamiento salafista que celebra y recompensa la violencia contra aquellos que considera «infieles», cuyo libro sagrado repite múltiples veces «Mátalos donde sea que los encuentres» (Corán 2:191, 4:89, 9:5).

NOTAS

http://www.friatider.se/araber-beg-rs-h-ktade-f-r-attacken-mot-sk-rholmens-v-rdcentral

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído