PATRIA O MUERTE: PERDEREMOS!!
Para los anodadados lectores de nuestro Blog, que piensan que quien escribe se ha convertido (supuestamente por los actuales acontecimientos entre Israelies y Palestinos) en un "fanatico nacionalista", la respuesta es NO!! Por lo contrario...la falta de "logros" posibles (para ambos lados) en lo que esta sucediendo es lo que origina el titulo