El paraíso por el cual mueren y matan los islamistas. (1)

((La idea de una vida eterna junto con D´s nace en el judaísmo. El cristianismo la comparte. Pero no hay textos en la Toráh ni en los Evangelios que detallen como es el Paraíso eterno.

Tanto los pensadores hebreos como cristianos han desarrollado “ideas” de cómo podría ser, y el concepto es de una realización sublime del espíritu. Un devenir eterno del espíritu. Es una eternidad espiritual.

((El credo hebreo y cristiano piensa que la Eternidad será estar junto a D´s para siempre))


RX del Paraíso del Islam

El paraíso musulmán o Jannat fue inventado por el profeta Muhammad para sobornar a los árabes para que cometieran odiosos crímenes prometiéndoles cosas materiales las cuales no podían obtener en el duro desierto.

El paraíso o Jannat contiene 6 apartados:

1. hermosas mujeres, 2. jóvenes muchachos, 3. agua, 4. vino, 5. frutas, y 6. riqueza

1. Vírgenes (huríes)

Muhammad sabía muy bien que el sexo tendría mucha aceptación entre el grupo de sus lujuriosos seguidores, los cuales estaban motivados a luchar en batallas con la promesa de esclavas sexuales y botín.

Por estar constantemente enfatizando a sus seguidores que estos conseguirían vírgenes, no tocadas, en el Paraíso, Muhammad expresa claramente su “alta” opinión de la institución del matrimonio y su justicia para las mujeres.

Una vez los seguidores vayan al cielo, ellos podrán deshacerse convenientemente de sus anteriores esposas por unas más jóvenes y frescas y con unos encuentros más placenteros sexualmente con las huríes (hermosas vírgenes).

No sólo esto, las pobres esposas que dieron su virginidad para el placer de sus maridos, no conseguirán ningún mancebo para su deleite.
Pero, espera, Alláh es misericordioso, él le da a las esposas el raro honor de poder mirar a sus maridos como desvirgan a las 72 huríes (vírgenes).

“En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: vergeles y viñedos,
de turgentes senos, de una misma edad”

( Corán 78: 31-33 )

“Los que teman a Alá estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas”

( Corán 44: 51-55 )


“En cambio, los siervos escogidos de Alá tendrán un sustento conocido: fruta. Y serán honrados en los Jardines de la Delicia, en lechos, unos enfrente de otros,
haciéndose circular entre ellos una copa de agua viva, clara, delicia de los bebedores, que no aturdirá ni se agotará. Tendrán a las de recatado mirar, de grandes ojos”


( Corán 37: 40-48)

“El Santo Profeta (Muhammad) dijo: Al creyente le será dada una tremenda potencia en el Paraíso para hacer el coito. Esto fue cuestionado: Oh Profeta de Alá puede hacer él (Alá) esto. Él (Muhammad) dijo: Alá le dará la potencia de cien personas”

( Mishkat al-Masabih 4: 42:24
Sunan al-Tirmidhi 2536 )


“Estarán en ellos las de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre ni genio, ¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”

( Corán 55: 56-57 )

“en ellos habrá buenas, bellas, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? huríes, retiradas en los pabellones, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?- no tocadas hasta entonces por hombre ni genio. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? Reclinados en cojines verdes y bellas alfombras. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?»


( Corán 55: 70-77 )

“El número de vírgenes en el Paraíso por varón musulmán oscila de 2 a 72”
( Sahih Bujari 4:54:476
Al-Tirmidhi 2562 )

Actualmente el hadiz Tirmidih afirma un mínimo de 72 esposas en el séptimo cielo, quizás para los musulmanes no muy devotos.

Muhammad dijo: “la mínima recompensa para la gente en el Paraíso es 86.000 sirvientes y 72 huríes”
( Al-Tirmidhi 2562, 2687 )

En los hadices, Muhammad va un paso más lejos y amplia la promesa de vírgenes a incluir sexo libre allí donde no hay límite del número de compañeras sexuales.
Mujeres y jovencitos están expuestos como si fueran frutas en un mercado, donde se puede elegir lo deseado.

“Ali informó que el apóstol de Alá dijo: En el Paraíso hay un mercado donde ni se compra ni se vende, pero se compone de hombres y mujeres y cuando un hombre desea unas hermosas vírgenes, el hará el coito con ellas.

( Al Hadiz, volumen 4, página 172, número 34 )
_____________________________________

Continuará con:
Jóvenes muchachos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído