Nuevamente un brindis al sol. por Eduard Yitzhak

A las 21:58 horas de la noche del sábado 3 de mayo de 2017 una camioneta blanca entró a la velocidad de 70 km por hora en el puente de Londres desde la City, en dirección sur, subió a la acera y atropelló a los peatones que encontró en su camino. Después de estrellarse contra un pub bajaron tres muyahidines (yihadista) y empezaron a intentar rematar a cuchilladas a las víctimas. Después se dirigieron al mercado de Borough para continuar la matanza, y a los bares y restaurantes de la Stoney Street como el español Brindisa o el mexicano Pastor, llenos de gente. Los tres islamistas, que llevaban falsos chalecos bomba, fueron abatidos por la policía ocho minutos después que ésta recibiera el aviso. El ataque duró 18 minutos en total. El Estado Islámico reivindicó su autoría. [1]

Theresa May ha afirmado a raíz del atentado que “derrotar la ideología que hay detrás de estos ataques, una perversión del Islam, es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo y que no lo conseguiremos sólo con la intervención militar”. También ha propuesto que “los jóvenes musulmanes tentados con la radicalización han de ser persuadidos que los valores occidentales son superiores”.
¿En qué se basa Theresa May para decir que la ideología yihadista es una perversión del Islam?
Una cosa es afirmar, y con toda razón, que estos atentados son un crimen, un horrendo crimen, y otra es asegurar que son una perversión del Islam. Para aclarar las cosas podemos acercarnos a lo que dicen sus líderes religioso más prestigiosos e influyentes.

El jeque Adel al-Kalbani, ex Gran Imán de la Gran Mezquita de La Meca, Arabia Saudita, ha declarado: “Arabia Saudita y el Estado Islámico seguimos el mismo pensamiento, pero nosotros [Arabia Saudita] lo aplicamos de una manera más refinada. El Estado Islámico saca sus ideas de lo que está escrito en nuestros propios libros, de nuestros propios principios. […] no criticamos la idea sobre la que el Estado Islámico se basa”. [2]

El jeque Mohamed Abdulah Nasr, estudioso de las leyes islámicas y licenciado por la Universidad Al Azhar de Egipto, explicó en noviembre de 2015 el porqué la prestigiosa institución, donde se forma la inmensa mayoría de los estudiosos islámicos, se niega a denunciar al Estado Islámico como antiislámico: No podemos condenar al Estado islámico como anti Islam. El Estado Islámico es un subproducto de los programas de Al Azhar. ¿Al Azhar puede denunciarse a sí misma como no-islámica? Al Azhar dice que debe haber un Califato y que es una obligación para el mundo musulmán establecerlo. Al Azhar enseña la ley de la apostasía y que hay que matar al apóstata. Al Azhar es hostil hacia las minorías religiosas, y enseña cosas como no construir iglesias, etc. Al Azhar sostiene la institución de jizya [extraer tributo de las minorías religiosas]. Al Azhar enseña la lapidación a la gente. ¿Al Azhar puede denunciarse a sí mismo como no-islámico? [3]
El gobierno británico cambiará al Corán que contiene casi 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca. Antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina. Después de la Hégira. Son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero). En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles. Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

¿Cómo lo hará Theresa May para cambiar todo esto?

¿Cómo los persuadirá?

¿El gobierno, los maestros en los centros de enseñanza, la policía? grupos que no conocen la Sharía ni el Corán, ni la Sunna ni los hadices, o apelando a los sentimientos de solidaridad, hermandad y bondad. Ignorando que los muyahidines asesinan en nombre de un, pretendido, bien mayor para la humanidad, el Califato Mundial.
Corán 47:4: Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos.
Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.
Corán 9:14: ¡Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente.
Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.
Corán 49:15: Son creyentes únicamente los que creen en Alá y en Su Enviado, sin abrigar ninguna duda, y combaten por Alá con su hacienda y sus personas. ¡Ésos son los veraces!
Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

¿Se apelará al complejo de culpabilidad a los salafistas –más del 30 por ciento de musulmanes- por su apoyo ideológico a estas matanzas perpetradas por los muyahidines (yihadistas)?

Theresa May ignora lo que dice el Corán 8:17: No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe
Esta es una absolución y amnistía por adelantado para quien asesina “en nombre de Alá”. Los salafistas-yihadistas nunca tienen sentimientos de culpa, ni complejo de culpabilidad, tras asesinar a “infieles”. El Corán les asegura que Alá les perdona y exime ya que en realidad no son ellos los que matan, es Alá; los yihadistas son el instrumento de Alá

¿Quién lo hará?

¿Los imames y líderes religiosos musulmanes? Si no lo han hecho hasta ahora, ¿por qué lo harán ahora?
¿Aceptarán los líderes religiosos musulmanes invalidar o cambiar o modificar el Corán, la Sharía, la Sunna, en la que se pide Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos! [se refiere a los cristianos por asociar Jesús con Dios]
Corán 4:101: … Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.
Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Corán 8:59-60: Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán! ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.
Corán 61:11-12: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais… Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!
Corán 61:9: Él [Alá] es Quien ha mandado a Su Enviado [Muhammad] con la Dirección y con la religión verdadera para que prevalezca sobre toda otra religión, a despecho de los asociadores.
Corán 3:85: Si alguien desea una religión diferente del Islam, no se le aceptará y en la otra vida será de los que pierdan.
“Quien quiera entre la gente Cristiana o Judía que oiga de mi (Muhammad) pero no afirma su creencia en lo que he traído y muere en ese estado será de los moradores del infierno.” (Sahih Muslim Vol. 1, P. 91, No. 284)

¿Cómo se convencerá a los salafistas y yihadistas que “los valores occidentales son superiores”?

Cuando es el mismo Corán el que afirma que los musulmanes son la mejor comunidad humana y Muhammad el modelo a seguir, y en ello se basan para creer en el supremacismo religioso del Islam.
Corán 3:110: Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

¿Qué fuerza moral tiene el gobierno británico, ya no digamos la oposición laborista comandada por el judeófobo antisemita Jeremy Bernard Corbyn, para criticar a las Fuerzas de Defensa de Israel que a diario y desde hace muchas décadas tienen que frenar a los muyahidines [yihadistas] de Hamás, Al-Fatah, Hizbulá, Al Qaeda, Yihad Islámica y otros grupos islamistas, cuando la policía británica abatió inmediatamente a los tres yihadistas del atentado del sábado 3 de mayo?

¿Qué doble rasero presenta la prensa occidental en general y la española en particular cuando critica constantemente a Israel pervirtiendo los preámbulos de las noticias?

Sería como encabezar la información este atentado con el titular: “La policía británica asesina a tres civiles musulmanes en un tiroteo”.
Análogamente se encabezan los titulares sobre Israel, fruto de la depravación judeofóbica de muchísimos medios de comunicación occidentales en general y españoles en particular.

NOTAS

[1] https://www.pressreader.com/spain/la-vanguardia-1%C2%AA-edici%C3%B3n/20170605/281479276380864
Khuram Butt de 27 años, casado y con dos hijos, Rachid Redouane de 30 años de edad

[2] India Today in News. January 29, 2016. Saudi cleric says Islamic State and Saudi Arabia ‘follow the same thought’. Sheikh Adel al-Kalbani, former imam of Mecca’s Grand Mosque gave an interview on Dubai-based channel MBC. In the interview, he said the Islamic State and Salafists in Saudi Arabia follow the same thoughts, but apply in different ways. Kalbani also spoke about Saudi Arabia’s stand on IS and numerous killings of journalists by IS. http://indiatoday.intoday.in/story/former-imam-of-mecca-grand-mosque-islamic-state-saudi-arabia/1/582733.html https://www.frontpagemag.com/point/261651/ex-imam-grand-mecca-mosque-isis-islamic-us-daniel-greenfield

[3] Egyptian Cleric: ISIS Grows out of Islamic Mainstream. by Raymond Ibrahim • Nov 25, 2015. Cross-posted from Coptic Solidarity
http://www.meforum.org/blog/2015/11/isis-byproduct
http://www.gees.org/articulos/el-reflejo-de-lo-que-seria-la-futura-europa-se-encuentra-en-molenbeek#sthash.gZjiM4hU.dpuf

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído