¿Cuántas iglesias hay en Arabia Saudita?

¿Cuántas iglesias en Arabia Saudita?

Saudi Gazzette informa que Gran Bretaña ha estado adquiriendo un rostro cada vez más islámico, con cientos de cortes oficiales de la Shariah operando en la capital y muchas mezquitas salpicando muchas ciudades.

«Londres es más islámico que muchos países musulmanes juntos», dijo Maulana Syed Raza Rizvi, predicador islámico, según los medios locales.

«Los terroristas (yihadistas) no pueden soportar el multiculturalismo de Londres», dijo el alcalde de Londres, Sadiq Khan, después del ataque terrorista mortal en Westminster el año pasado.

Hay 423 nuevas mezquitas en Londres y la mayoría de ellas están abarrotadas en momentos de oración, a diferencia de muchas iglesias que rara vez ven visitantes.

The Daily Mail publicó fotografías de una iglesia y una mezquita a pocos metros una de la otra en el corazón de Londres. En la Iglesia de San Giorgio, diseñada para albergar a 1.230 fieles, solo 12 personas se reunieron para celebrar la misa. En la Iglesia de Santa María, hubo 20.

La cercana mezquita de Brune Street Estate tiene un problema diferente: el hacinamiento. Su habitación pequeña puede contener solo 100.

Para 2020, se estima que el número de musulmanes que asisten a las oraciones alcanzará al menos 683.000, mientras que el número de cristianos que asisten a la misa semanal se reducirá a 679,000.

Desde 2001, 500 iglesias londinenses de todas las denominaciones se han convertido en hogares privados. Durante el mismo período, las mezquitas británicas han estado proliferando. Entre 2012 y 2014, la proporción de británicos que se identificaron como anglicanos se redujo del 21% al 17%, una disminución de 1,7 millones de personas, mientras que, según una encuesta realizada por el respetado Instituto de Investigación Social NatCen, el número de musulmanes ha aumentado. Por casi un millón. Los feligreses están disminuyendo a un ritmo que dentro de una generación, su número será tres veces menor que el de los musulmanes que acuden regularmente a la mezquita el viernes.

Londres también está lleno de tribunales de la Sharía (la ley islámica, que no reconoce a la del estado). Hay oficialmente un centenar de tribunales de la Sharía. El advenimiento de este sistema judicial paralelo ha sido posible gracias a la Ley de Arbitraje Británica y al sistema de Resolución Alternativa de Disputas. El estado británico ha hecho dejación de sus poderes en favor del Islam.

Las universidades británicas también están promoviendo la ley islámica.

La respuesta a la pregunta del enunciado: ¿Cuántas iglesias hay en Arabia Saudita? es CERO, NO HAY IGLESIAS EN ARABIA SAUDITA.

En Arabia Saudita está completamente prohibida cualquier religión que no sea el Islam, y no se permiten ni iglesias, ni sinagogas, ni templos de cualquier otra religión que no sea el Islam.

NOTAS

http://saudigazette.com.sa/article/545051

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído