Comunicado de la Embajada de Israel

Condolencias por el accidente de tren en Santiago

La Embajada de Israel en España quiere hacer público su más sentido pesar por las víctimas del terrible accidente de tren ocurrido ayer en Santiago, manifestar su pésame a sus familiares y a todos los españoles por esta tragedia y desear también un pronto y total restablecimiento de los heridos.

En estos momentos difíciles el pueblo de Israel se une a los españoles en su sentimiento de dolor.

NOTAS

http://embassies.gov.il/madrid/NewsAndEvents/Pages/Condolencias-por-el-accidente-de-tren-en-Santiago.aspx

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído