Cómo se comportan los salafistas yihadistas en la iglesia

Muyahidines (Salafistas – yihadistas), combatientes de la Yihad por Alá, pertenecientes al grupo filipino Maute, que en 2015 prometieron fidelidad a Estado Islámico, entraron el martes 6 de junio 2017 en una iglesia en la ciudad de Marawi, de 200.000 habitantes, en la isla filipinas de Mindanao, y actuaron siguiendo la tradición iniciada por Muhammad en el año 622, y que sus fieles más devotos emulan. Estado Islámico destruye sistemáticamente las iglesias y sinagogas en los territorios que conquista.

Filipinas en general, de mayoría cristiana, y su isla de Mindanao, de mayoría musulmana, en particular está sufriendo la Yihad y la ciudad de Marawi está siendo devastada por los salafistas-yihadistas.

El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha dicho sobre la reciente victoria del grupo de Maute/Estado Islámico: “Si pienso que debéis morir, moriréis. Si nos combates, moriréis. Si hay abierto desafío, moriréis. Y si esto significa que mucha gente morirá, que así sea”.

NOTAS

https://www.liveleak.com/view?i=e43_1496601637#Xj7QqAPrMkZqIoEO.99

https://www.liveleak.com/view?i=e43_1496601637

http://ijr.com/the-declaration/2017/06/891799-despicable-footage-isis-desecrating-catholic-church-philippines-will-make-blood-boil/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído