Rusia lleva a cabo operación de lucha contra terrorismo islámico en ciudad siberiana de Tyumen

Las tropas especiales de Rusia realizaron una operación antiterrorista en la ciudad siberiana de Tyumen, la ciudad más grande y el centro administrativo de la región de Tyumen.
La noche del viernes 12 de abril, Interfax informó con referencia al departamento regional del Servicio de Seguridad Federal de la Federación Rusa de Rusia para la región de Tyumen.
Según el Centro de Información del Comité Nacional Antiterrorista (NAC), durante la operación especial, las fuerzas policiales encontraron un grupo armado, que abrió fuego con armas automáticas en respuesta a la propuesta de rendirse a las autoridades.

También hizo hincapié en que hombres armados habían estado escondidos en casas privadas. La casa con fue cerrada por las fuerzas especiales de Rusia respaldadas por la Guardia Nacional y la policía, los hogares vecinos fueron evacuados. La operación se lleva a cabo en el área de tres calles de la ciudad: Novoselov, Magnitogorsk, Lokomotivnaya. Algunos seguidores del grupo terrorista Estado Islámico han sido muertos en una operación de contraterrorismo en Tyumen.

NOTAS

Rusia lleva a cabo operación de lucha contra terrorismo en ciudad siberiana de Tyumen

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído