Zonas No Go en París

Zonas de No Go de París donde los migrantes musulmanes atormentan a las mujeres amenazan su oferta de Juegos Olímpicos de 2024

La aspiración de París de organizar los Juegos Olímpicos en 2024 está amenazada en parte por las llamadas zonas prohibidas en la ciudad, donde los inmigrantes (musulmanes) procedentes de Asia y África molestan y maltratan a las mujeres.

Áreas como la Place de la Chapelle, antigua plaza tranquila detrás de la estación Gare du Nord, se han transformado en un breve espacio de tiempo en refugios para durmientes inmigrantes y narcotraficantes que intimidan a muchas personas, especialmente a las mujeres.

Según el Sunday Times de Londres, desde el año 2015, una inmensa afluencia de inmigrantes musulmanes -en su mayoría hombres solteros- han comenzado a dormir en parques, en las calles y bajo los arcos de los puentes del Metro en el noreste de París.
Estos insultan a las mujeres en las calles, rutinariamente gritando «Perra» y «Puta sucia». El robo callejero y la toma de drogas también se han vuelto abundantes.

El concejal conservador Pierre Liscia dijo al Sunday Times: “Lo cínico es que el mes pasado se lanzó una gran operación de limpieza cuando el Comité Olímpico vino a visitarlo para una inspección antes de los Juegos. Se mudaron 1600 personas en 24 horas. Me parece despreciable que la oficina de la alcaldesa actuara sólo cuando había la atención de los medios”.

París o Los Ángeles, una de estas dos ciudades será la sede de los Juegos Olímpicos de 2024. La ciudad ganadora será anunciada en septiembre.

NOTAS

https://heatst.com/world/paris-no-go-zones-where-immigrants-terrorize-women-threaten-its-2024-olympics-bid/

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído