Musulmanes planeaban financiar la masacre de la Yihad con dinero extorsionado al Vaticano

Estos devotos del Islam conspiraron para que dos islamikaces se pusieran chalecos explosivos y luego abrieran fuego sobre los transeúntes con rifles automáticos. Aquellos «esperaban financiar su conspiración vendiendo al Vaticano un vídeo mostrando la prueba de vida de un sacerdote secuestrado por Estado Islámico en Siria. »

Tres musulmanes acusados ​​de planear una matanza en la ciudad alemana de Düsseldorf han comparecido ante el Tribunal. El ataque, con chalecos explosivos y balas, debía financiarse con dinero extraído del Vaticano.

Los tres acusados, identificados como Saleh A., Mahood B. y Hamza C., aparecieron el miércoles en el banquillo, acusados ​​de conspirar con atentados suicidas y tiroteos en la ciudad occidental de Düsseldorf.

Los tres «conspiraron para que dos atacantes suicidas islamikaces se pusieran chalecos explosivos y luego abrieran fuego contra los transeúntes con rifles automáticos», dijo el tribunal de Düsseldorf en un comunicado.

El caso fue presentado después de que Syrian Saleh A., de 25 años, fue a una comisaría de policía en París en febrero del año pasado y dijo a la policía que «tenía cierta información sobre una célula durmiente que se preparaba para golpear en Alemania». Fue extraditado a Alemania en octubre.

Saleh A. había elaborado planes para el ataque en el que dos de los yihadistas detonarían chalecos explosivos en el casco histórico de Düsseldorf. Otro atacante entonces habría sido colocado en la salida de la ciudad vieja, donde él habría tenido la misión de asesinar con armas automáticas a los que huyesen de la escena del crimen salfista-yihadista. Los dos yihadistas, los más fervientes creyentes del Islam, convencieron al co-acusado Mahood B., de 25 años, de unirse a ellos en el plan. Los tres esperaban financiar su trama vendiendo al Vaticano un vídeo que mostraba la prueba de la vida de un sacerdote que fue secuestrado por IS en Siria.

NOTAS

Germany: Muslims planned to finance jihad massacre with money extorted from the Vatican

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído