Qué se puede esperar de esos valores. por Eduard Yitzhak

Hablando desde su propia experiencia predicadores musulmanes del Reino Unido aseguran que las mujeres no deberían ser youtubers porque los hombres se masturban en sus videos.

Puede que hablen por su propia experiencia y/o por la de sus correligionarios, en un vídeo publicado por tres predicadores salafistas explican, entre otras «perlas»:

Predicador musulmán 1: Si su esposa está saliendo delante de la gente, mostrándose a sí misma, avergonzándose a sí misma, estando histérica y riéndose, y todo esto delante de la gente. O tal vez solo se están riendo de ella. Algunas personas son pervertidas, sólo están ansiosas por ella …

Predicador musulmán 2: De hecho, conozco a un chico que, cuando mira a una youtuber, en realidad se masturbaba con ella. Sepa que sus esposas se están expresando así, de esa manera. Y tienes muchachos que les están mirando así.

También dicen que los maridos de las youTubers son “dajus” y no tienen gueera (celos protectores) sobre sus mujeres. Por lo tanto, no pueden ir al Paraíso de Alá-. [1]

La capital de Egipto, El Cairo, es la ciudad grande más peligrosa del mundo para las mujeres. Mientras las mujeres de todo el mundo presentan historias de acoso sexual, un informe de la Fundación Thomson Reuters muestra que El Cairo se ha vuelto más peligrosa desde los levantamientos de 2011. El Cairo se estableció como una ciudad a menudo insegura para las mujeres en 2011 con una serie de agresiones sexuales de alto perfil en la Plaza Tahrir. Desde entonces, la situación solo ha empeorado, según una encuesta realizada por Thomson Reuters Foundation.

Las mujeres en El Cairo son objeto de acoso a diario, según los expertos. Desde 2011, las condiciones económicas en la capital egipcia y en todo el país se han deteriorado. El alto desempleo significa menos oportunidades para que las mujeres ganen su independencia económica y financiera, así como un exceso de hombres frustrados y sin trabajo, especialmente entre los jóvenes, y la educación musulmana sobre la inferioridad biológica e innata de la mujer.

“La economía se ha vuelto tan mala en los últimos dos o tres años que sufrimos un contratiempo al pensar que los problemas de las mujeres no son una prioridad”, Omaima Abou-Bakr, cofundadora de Women and Memory Forum, una organización no gubernamental que trata de mejorar la débil y frágil posición de las mujeres árabes en su cultura, dijo a la Fundación Thomson Reuters. [2]

Entre los países musulmanes, Egipto es uno de los más respetuosos con las mujeres, debido a que ha recibido influencia mucha más influencia de Occidente, tiene una minoría cristiana (copta) -que a pesar de estar discriminada y maltratada- ha ejercido una mayor influencia en los egipcios en el respeto hacia las mujeres y ha suavizado el trato hacia ellas, a diferencia de otros países musulmanes como Afganistán, Somalia, Sudán del Norte, Arabia Saudita, Yemen, -no occidentalizados y sin minorías judías y/o cristianas – el trato hacia las mujeres es mucho más vejatorio que en el moderno Egipto.

El 43% de los hombres egipcios todavía cree que a las mujeres les gusta ser acosadas sexualmente. En una encuesta reciente realizada por Mujeres de la ONU y Promundo, una organización brasileña que lucha por la igualdad de género, se reveló que alrededor del 43% de los hombres en Egipto creen que a las mujeres les gusta y admiran el acoso sexual. Además, el 71% de los hombres marroquíes están de acuerdo con esta teoría.

Informes anteriores de organizaciones nacionales e internacionales sugirieron que más del 99% de las mujeres egipcias han sido víctimas de acoso sexual. El 43% de varones egipcios y el 71% de varones marroquíes expresaron su opinión sobre el tema y mencionaron claramente que “las mujeres están excitadas por el acoso”. Sus puntos de vista también pueden traducirse en “mujeres como ser violadas físicamente, perseguidas en la oscuridad en su camino a casa, escondidas detrás de automóviles en las calles para escapar de sus acosadores, o las mujeres preferirían vivir del miedo y la duda en lugar de trabajos reales”.

Estos hombres justifican las acciones degradantes de acoso sexual hacia las mujeres culpando a las mujeres y citan “la ropa ajustada que visten estas chicas” o que “las chicas que comen en público quieren ser hostigadas” y que “las mujeres y las niñas están contentas cuando son objeto de acoso sexual”.

Según el informe que entrevistó a unas 10,000 personas de Medio Oriente, tanto hombres como mujeres, el 64% de los hombres egipcios admitió haber acosado a mujeres. Además, la gran mayoría de los encuestados culpan a las mujeres por el acoso sexual. [3]

Esta es la visión que los hombres musulmanes tienen sobre sus conciudadanas y correligionarias musulmanas. Pero la que tienen sobre las mujeres no-musulmanas es muchísimo peor, sin comparación posible.

El mismo Corán y los hadices consideran a las mujeres infieles, las no-musulmanas, como botín de guerra y potencialmente esclavas sexuales, mera mercancía sexual.

De estos textos sagrados para el Islam emana la ideología que permite a los musulmanes el Taharrush, las violaciones colectivas de musulmanes contra mujeres en occidentales que se remontan desde 1998. [4]

A mediados de enero de 2018 se ha juzgado a Mohammed Katar, de 50 años de edad, por haber agredido sexualmente y manoseado a una joven en las nalgas y el muslo mientras descendía por una escalera hacia la piscina en Mercer Hall, Great Harwood (Reino Unido).

El abogado del agresor musulmán, también musulmán, Raj Chopra declaró que la mujer asaltada en la piscina se habrá “olvidado” en dos o tres días, por lo que “prohibir a Mohammed Katar usar baños públicos de natación donde las mujeres estaban presentes sería draconiano”, ha informado el Lancashire Telegraph. [5]

“Fue un incidente breve y estas cosas se olvidan en dos o tres días”, declaró el abogado.

Argumento convincente para una mentalidad que se ha amamantado y adoctrinado en “los valores” del supremacismo islámico, en el que las mujeres son mera mercancía sexual, los homosexuales no tienen derecho a la vida, tampoco los judíos, y tampoco los cristianos; y que los judíos son descendientes de monos y los cristianos de cerdos, y ellas una “cerdas”, por lo que es “correcto” islámicamente hablando agredirlas y violarlas.

NOTAS

[1] https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/952867160073875456

[2] Cairo named world’s ‘most dangerous’ city for women http://www.france24.com/en/20171016-cairo-deemed-worlds-worst-city-women

[3] https://egyptianstreets.com/2017/07/02/43-percent-of-egyptian-men-still-believe-that-women-like-sexual-harassment-report/

[4] Taharrush jamá´i. por Eduard Yitzhak, 18 de febrero de 2016. GEES

http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai

Fracaso de la función del velo

¿Adónde vas Europa? IV

Algunos violadores declaran ante los tribunales que no sabían que sus actos eran violaciones , otros alegan que es correcto violar “infieles” basándose en el Corán y la Sharía y que las cristianas son infieles que pueden ser esclavizadas y tener con ellas comercio carnal sin necesidad de tener su aprobación.

Corán 23:1-6: ¡Bienaventurados los creyentes, que hacen su azalá con humildad, que evitan el vaniloquio, que dan el azaque, que se abstienen de comercio carnal, salvo con sus esposas o con sus esclavas en cuyo caso no incurren en reproche.

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, vuestras tías paternas o maternas, vuestras sobrinas por parte de hermano o de hermana, vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras mujeres, vuestras hijastras que están bajo vuestra tutela, nacidas de mujeres vuestras con las que habéis consumado el matrimonio – si no, no hay culpa -, las esposas de vuestros propios hijos, así como casaros con dos hermanas a un tiempo. Alá es indulgente, misericordioso. Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con intención de casaros, no por fornicar. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado como esposas. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. Alá es omnisciente, sabio.

Sunan Abu Dawud 2150: el apóstol de Alá envió una expedición militar a Awtas con motivo de la batalla de Hunain. Se encontraron con sus enemigos y lucharon contra ellos. Los derrotaron y los tomaron cautivos. Algunos de los Compañeros del Apóstol de Alá se mostraron reacios a tener relaciones sexuales con las cautivas en presencia de sus maridos que eran incrédulos. Así que Alá, el Exaltado, envió el versículo coránico: “Y todas las mujeres casadas están prohibidas para ti, excepto aquellas cautivas a quienes tu diestra posee“.

En mezquitas salafistas se inculca que las “infieles” (judías, cristianas, yazidíes, budistas, etc.) pueden ser violadas. Así lo hace el egipcio jeque Yusaf al-Qaradawi, una de las autoridades religiosas más influyentes del mundo musulmán sunnita, que declaró al London Telegraph en 2004 ante casos de violaciones grupales de musulmanes contra mujeres no-musulmanas, que ya se estaban produciendo desde los años 1990 que “Las mujeres deberían ser castigadas si estaban vestidas inmodestamente cuando fueron violadas”. Y añadió: “Para que ella sea absuelta de culpa, una mujer violada debe haber demostrado buena conducta”. El diario The New York Times revela que el Estado Islámico “eleva y celebra cada asalto sexual como espiritualmente benéfico e incluso virtuoso”.

Y como lo describe muy claramente el imam y jeque Muhammad Ayed el 11 de septiembre de 2015, (exactamente 14 años después del atentado del 11-S en Nueva York), en su sermón en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalem, se dirigía a sus fieles diciendo que “los países europeos no están rodando la alfombra roja para los migrantes porque son compasivos, sino porque Europa está en extrema necesidad de una nueva fuente de mano de obra: “Europa se ha convertido en vieja y decrépita y necesita refuerzo humana … .ellos no están motivados por la compasión por el Oriente Medio, su gente y sus refugiados”, dijo Ayed, y agregó: “Pronto los vamos a pisotear bajo nuestros pies, Alá que lega. […] En toda Europa, todos sus corazones están entusiasmados por el odio hacia los musulmanes. Desean que estemos muertos, pero como han perdido su fertilidad, es por lo que buscan la fertilidad en medio de nosotros. […] Les daremos la fertilidad. Han perdido su fertilidad, Nosotros vamos a procrear hijos de ellas, les daremos fertilidad, vamos a conquistar sus países. Les guste o no, alemanes, americanos, franceses, italianos y todos lo que son como vosotros tomad, acoged a los refugiados. No tardaremos en recogerlos en la Venida del Califato, y os diremos: estos son nuestros hijos, y os enviaremos nuestros ejércitos contra vosotros!¡Esto ayudará a expandir el Califato!”

Un video de la profesora de teología de Al-Azhar, Suad Saleh, se está volviendo viral, en este ellajustifica la esclavitud sexual. En un episodio de su programa de televisión, Fiqh El Mar2a (Arabic for Women’s Jurisprudence), que se emitió el 12 de septiembre de 2014 en El Hayah 2, el erudito dijo que el Islam organiza milk al yameen – el concepto islámico de poseer mujeres – limitando estrictamente su practica para legitimar guerras entre musulmanes y sus enemigos, donde las mujeres no-musulmanas son consideradas botín de guerra. “Para humillarlos, se convierten en propiedad del comandante del ejército o de un musulmán, y él puede tener relaciones sexuales con ellas como si tuviera relaciones sexuales con sus esposas”, obviamente si necesidad de consentimiento por parte de ellas.

Una diputada de Kuwait declaró que los musulmanes deben tratar a las mujeres rusas cautivas en la guerra de Chechenia como esclavas sexuales y que es legal y legitimo venderlas a los hombres musulmanes en los mercados de Kuwait.

El jeque Abu Ishaq al-Huwaini ha declarado recientemente que “cuando quiero una esclava sexual, debo ir al mercado y elegir la mujer esclava con la que quiero casarme, y me caso con ella”. Huwaini afirma que después de que los musulmanes invadan y conquisten un territorio no-musulmán en el curso de librar una Yihad ofensiva de las propiedades y las personas de los infieles que se niegan a convertir o pagar yizya y vivir como dhimmis sometidos, han de ser tomados como Ghanima o “botín de guerra.”Los cautivos infieles son un botín de guerra, apto para ser distribuido entre los combatientes musulmanes (yihadistas) y llevados a “el mercado de esclavos, donde las esclavas y concubinas se venden y se compran”.

Todas estas declaraciones, y multitud de ellas similares, en las que se considera a la mujer no-musulmana, infiel y susceptible de ser tratada como esclava, y potencialmente esclava sexual, junto a la creencia del brutal predominio del hombre sobre la mujer, en el que las mismas esposas están obligadas a tener relaciones sexuales con él varón musulmán cuando a él le apetece, Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán 4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Si este es el trato que se le puede dar a las propias esposas, cuánto más denigrante es el que se le puede proporcionar a las esclavas, “infieles” capturadas en la Yihad.

¿Adónde vas Europa? IV

[5] http://www.breitbart.com/london/2018/01/21/lawyer-woman-assaulted-pool-would-forgotten-two-three-days/

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído