Pretenden ser la Religión de la Paz

Khaybar, Khaybar Ya Yahud, Jaish Muhammad Ya´ud

Esta religión, que pretende ser la “Religión de la Paz” nació con violencia interna y externa y en ella sigue

Corán 2:193: Lucha contra ellos [Kuffar] hasta que no haya más discordia y la religión de Alá reine absoluta, …

Hadices:
Muslim 001, 0031 Muhammad: Me han ordenado hacer la guerra contra la humanidad hasta que acepten que no hay más dios que Alá y que creen que soy su profeta y aceptan todas las revelaciones pronunciadas a través de mí. …

Bukhari 4, 52, 196 Muhammad: He sido dirigido a luchar contra los Kuffar hasta que cada uno de ellos admite: ‘Solo hay un dios y ese es Alá’.

El jeque Adel al-Kalbani, ex mufti de La Meca y Gran Imán de la Gran Mezquita de La Meca -Arabia Saudita- indiscutible líder del sunnismo – dijo: “Arabia Saudita y el Estado Islámico seguimos el mismo pensamiento, pero nosotros [Arabia Saudita] lo aplicamos de una manera más refinada. El Estado Islámico saca sus ideas de lo que está escrito en nuestros propios libros, de nuestros propios principios. […] no criticamos la idea sobre la que el Estado Islámico se basa”.

El Corán contiene 124 aleyas de paz, que pertenecen al periodo de la Meca. Antes de la Hégira y 255 aleyas que llaman a los musulmanes a la guerra contra los infieles. Pertenecen al periodo de Medina.
Después de la Hégira. Son los que se imponen, basándose en el principio hermenéutico de “Al Nasij wa al Mansuj” (lo último abroga lo primero). En el Corán hay 80 aleyas sobre el infierno, 72 dedicados al paraíso. 518 sobre los infieles, 370 sobre los suplicios para los infieles. Las palabras matar, guerra y luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Sharía) o la Ley islámica, 35.213 veces.

El Islam es una forma de vida completa, una civilización total, no solo una religión. También es una cultura y un sistema político de leyes- Sharía- que establecen su supremacía. No hay ningún aspecto de la vida personal y pública que no esté incluido en la Sharía. Todos, musulmanes y no-musulmanes- deben someterse a la Sharía.
El Islam significa someterse a Alá en todas los ámbitos: religioso, político y cultural.
La Yihad aspira a controlar la totalidad de la humanidad.

EL YIHAD ES EL PINÁCULO DE LA FE DEL ISLAM.
El Yihad es el 6º Pilar de la Fe

Apologistas del islamismo afirman que existen dos Yihads, la Mayor y la Menor basándose en Al-Khatib al-Baghdadi, un académico islámico del siglo XI. La yihad mayor es la lucha interior y está tomada de una fuente no confiable en la cadena de transmisión de los hadices.
Hay debilidad en su línea de transmisión.

Alá llama al establecimiento de la religión completa con todas sus partes y componentes … Lo que entendemos de todas las enseñanzas coránicas es que el Islam ordena a los musulmanes a crear un gobierno islámico perfecto y completo. El Islam quiere la implementación completa del Islam.
Ayatolá Jamenei, durante un discurso pronunciado el 12 de marzo de 2015 ante los miembros de la Asamblea de Expertos chiítas.

Corán 5:60: Di: «No sé si informaros de algo peor aún que eso respecto a una retribución junto a Alá. Los que Alá ha maldecido (a la gente de la Escritura), los que han incurrido en Su ira, los que Él ha convertido en monos (a los judíos) y cerdos (a los cristianos).

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

Corán 3:110: [los musulmanes] Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Alá. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos creyentes, pero la mayoría son perversos.

ES UNA OBLIGACIÓN COMBATIR A LOS CRISTIANOS POR SU HORRIBLE CRIMEN

LOS CRISTIANOS SON MERA IMPUREZA (por ser trinitarios y comer cerdo)
Corán 9:28: ¡Creyentes! Los asociadores (cristianos trinitarios) son mera impureza.

Corán 19:88-92 Y Corán 10:68-69 : Dicen: “Alá ha adoptado un hijo (Jesús)”. Habéis cometido algo horrible, que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas, por haber atribuido un hijo al Compasivo, siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.
Corán 37:151: Mienten tanto los cristianos que llegan a decir: “Alá ha engendrado a Jesús”. ¡Mienten, ciertamente!
Corán 5:73: No creen, en realidad, quienes dicen: “Dios es el tercero de tres”. No hay ningún otro dios que Alá Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.
Corán 10:68-70, Corán 33:73, Corán 48:6
Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.
Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 9:111: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado.
Judíos – Israel (sudoeste de Bilad Al-Sham)
Cristianos – España (Al-Andalus)

Primero la gente del Sábado, después la del Domingo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído