El vídeo que demuestra el fracaso del multiculturalismo en Alemania

El vídeo que demuestra el fracaso del multiculturalismo en Alemania

Los internautas, conscientes del fracaso del multiculturalismo que pretende imponer la oligarquía mundial, han vuelto a difundir a través de las redes un vídeo que forma parte de un documental de la cadena alemana ZDF que evidencia la falta de integración de los alumnos musulmanes.
Los estudiantes, de segunda generación en Alemania, justifican el atentado islamista del 7 de enero de 2015 contra la revista satírica Charlie Hebdo en París que costó la vida a 12 personas y dejó heridas a otras 4 asegurando que «ellos habían ofendido al profeta Muhammad» y manifiestan que y si ven una cruz «pierden la paciencia, según narra la directora del colegio, Bate Altmann.
Además, no censuran la mutilación de una mujer y se muestran contrarios a su libertad. «Yo tengo una hermana de 16 años y siempre la vigilo cunado sale con un amigo», dice uno de los estudiantes musulmanes. La profesora le recuerda que viven en Alemania, tienen una Constitución y todos tienen los mismos derechos -«las mujeres pueden salir, bailar y decidir por su cuenta con quién estar» y él lo niega: «No, eso no. Uno debe preservar el honor de su hermana».
En otro momento del vídeo, otro estudiante -con pasaporte alemán- asegura que no se casaría con una cristiana porque «ellos tienen que tener una pareja musulmana».

http://gaceta.es/noticias/video-demuestra-fracaso-multiculturalismo-alemania-14012017-1219

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído