Decenas de cristianos de Gaza buscan asilo en Israel

¡ Decenas de cristianos de Gaza buscan asilo en Israel … y otras verdades palestinas que incomodan !

La verdad duele a veces, y es por eso por lo que la Autoridad Palestina ha trabajado duro para evitar que el mundo pudiera oír muchos sucesos negativos que reflejan la actitud y comportamiento de sus líderes.

En los últimos años, el liderazgo de la Autoridad Palestina, a menudo con la ayuda de medios de comunicación de masas occidentales ha tenido éxito en sus esfuerzos por desviar la atención de la crítica a Israel.

1. De los 600 cristianos de Gaza que llegaron a Judea y Samaria [Cisjordania] durante las últimas dos semanas para celebrar la Navidad, docenas de ellos pidieron asilo y poder establecerse en Israel porque se sienten más cómodos que vivir bajo la Autoridad Palestina y Hamas.

2. Decenas de familias cristianas en Jerusalem oriental se han trasladado a los barrios judíos, porque ellos también se sienten más cómodos entre los musulmanes.

3. Las fuerzas de seguridad palestinas de la Autoridad Palestina continúan convocar y detener a opositores políticos, periodistas y bloggers que se atreven a criticar a los dirigentes palestinos.

4. El gobierno de la Autoridad Palestina, quejándose de una severa crisis financiera, sólo sabe cancelar las deudas de la electricidad para los palestinos en Judea y Samaria … Un robo de la electricidad, porque el gobierno de la Autoridad Palestina no pagaba las cuentas, el dinero es para financiar a los terroristas palestinos.

5. Decenas de miles de funcionarios de la Autoridad Palestina en la Franja de Gaza reciben salarios para quedarse en casa y no trabajar. La práctica es vigente desde que Hamas tomó el control de Gaza en 2007. Según el portavoz Ahmed Assaf Fatah, la Autoridad Palestina, que es financiado en gran parte por los contribuyentes de dólares EE.UU. y Europa, y España es uno de los mayores donantes, gasta alrededor de 120 millones de $ por mes en la Franja de Gaza controlada por Hamas.
España es uno de los mayores donantes mundiales a la Autoridad Palestina. “Ya se sabe que en España no hay paro y la economía va viento en popa”

6. El gobernante Fatah ha destinado más de un millón de dólares para las celebraciones para conmemorar el 48 aniversario de la «puesta en marcha de la revolución» – una referencia al primer ataque armado de Fatah contra Israel.

7. Pese a los llamamientos a un boicot económico a Israel, más de 40.000 palestinos recibieron permisos de trabajo en Israel. Además, 15.000 palestinos más continúan trabajando en los asentamientos judíos a pesar de la prohibición oficial de la Autoridad Palestina.

8. La OLP y Fatah continuará haciendo sus compras en empresas israelíes, el territorio israelí o asentamientos. La semana pasada, por ejemplo, un miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y su familia fueron vistos en el centro comercial Malha en Jerusalem. Por supuesto, el jefe de la OLP no ha olvidado tomar su chofer y servicio doméstico.

9. La esposa de un alto funcionario de la OLP ha recientemente pagó 20.000 $ para su tratamiento dental en Tel Aviv en un momento en que no hay escasez de renombrados dentistas palestinos de Ramallah, Belén y Nablus.

Estas son sólo algunas verdades incómodas que la Autoridad Palestina no quiere que el mundo pueda saberlo. Los periodistas palestinos son a menudo reacios a hablar por miedo a ser encarcelados.

NOTAS

http://www.desinfos.com/spip.php?page=article&id_article=34306

http://jssnews.com/2013/01/03/600-chretiens-de-gaza-demandent-lasile-en-israel-et-dautres-verites-palestiniennes-qui-derangent/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+JSSNews+%28JSS+News%29

http://jssnews.com/2013/01/03/600-chretiens-de-gaza-demandent-lasile-en-israel-et-dautres-verites-palestiniennes-qui-derangent/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+JSSNews+%28JSS+News%29

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído