Vídeo sin escandalo

En un no muy lejano tiempo, un descerebrado líder religioso norteamericano produjo un vídeo sobre Muhammad, un vídeo de nula calidad, pero que provocó a las masas musulmanas. En muchos países musulmanes fueron asesinados cristianos como venganza. Estas masas musulmanas, tanto en países musulmanes como en Occidente, se quejaron y airados por que se representaba a los musulmanes como violentos y fanáticos de su religión. Estos, enojados por tales ultrajes, mataron a cristianos por dicha ofensa.

Según los Servicios de Inteligencia de países occidentales, el Estado Islámico goza de muchas simpatías entre amplios porcentajes de sus correligionarios. El Estado Islámico ha producido un vídeo en el que pide a sus seguidores salafistas y yihadistas en Egipto que maten a los cristianos. En este vídeo de 20 minutos el Estado Islámico en Egipto alienta a sus correligionarios que aterroricen y asesinen a los cristianos.

Alrededor del 10% de la población de Egipto se identifica como cristianos y la mayoría se adhiere a la rama copta ortodoxa del cristianismo. La minoría es frecuentemente atacada por ataques terroristas del Estado Islámico o de la Hermandad Musulmana.

Pero, ¡ qué raro y extraño ! este vídeo no ha enojado ni molestado a ningún correligionario musulmán por instar a asesinar cristianos. Ninguno de los que se presenta como moderados ha denigrado este vídeo. Sólo ha habido «fuerzas» para enojarse cuando se ofende a Muhammad.
Silencio cuando se asesina en su nombre.

NOTAS

https://www.almasdarnews.com/article/video-islamic-state-calls-followers-egypt-slaughter-christians/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído