Estado Islámico llama a sus correligionarios musulmanes a perpetrar ataques islamikazes contra los cristianos

Los militantes y partidarios del Estado islámico han escrito en un servicio de mensajes cifrados las noticias sobre los mortíferos atentados suicidas en dos iglesias coptas en Egipto el domingo de Ramos.

Breitbart Jerusalem obtuvo acceso a la correspondencia publicada en un grupo cerrado de chat que utiliza el servicio de mensajería cifrada Telegram. El grupo de chat sirve como un Twitter interno para los yihadistas y simpatizantes de Estado Islámico, y se ha utilizado en el pasado para emitir comunicaciones del Estado Islámico.

En el foro de conversación, los militantes sonaron sobre los atentados suicidas por los cuales el Estado Islámico reclamó la responsabilidad a través de su agencia de noticias Aamaq. Cuarenta y cuatro personas murieron en los ataques que afectaron la Catedral de San Marcos, la principal iglesia copta de Alejandría y una iglesia en la ciudad de Tanta, en el Delta del Nilo.

Un usuario que lleva el nombre de “El egipcio Abu Abdullah Almassri” estaba jubiloso y escribió: “Alá, Alá, nuestros amados hermanos en Egipto, el país que dejamos a regañadientes, pero al que volveremos como libertadores. Vosotros, los muyahidin de Welayat Sinai, deberíais realizar más ataques suicidas. Nuestros hermanos que se han infiltrado en las fuerzas de seguridad, golpean duramente. Nosotros, vuestros hermanos egipcios, estamos justo detrás de vosotros. Desentrañar este régimen criminal. Alá, bendiga al Estado Islámico y a sus soldados”.

El usuario Abu Ruqaya Alhalabi escribió: “Alá bendiga a aquellos que minaron la seguridad de Egipto. … Nuestros amados hermanos en las fuerzas de seguridad sed duros con los infieles. Dejad fluir la sangre de los cristianos que han luchado contra la religión de Alá. Matadlos cuando los encontréis”.

Abu Nasser Almassri Almuhajer (el “egipcio inmigrante”) discutió los dos terroristas suicidas: “Alá, da la bienvenida a nuestros amados hermanos Abu Isshaq al Massri y Abu Baraa Almassri como mártires. Se sacrificaron por el Islam y por su pueblo. Vengaron la muerte de nuestras hermanas musulmanas en manos de estos cristianos que viven en nuestro país, desde donde emigramos a favor de nuestra religión y de los musulmanes oprimidos. … Les decimos a los cristianos, a los cruzados ya los incrédulos: Juramos a Alá que veréis más cosas que os infligirán dolor. Prometemos encontrarnos en la mezquita de Al Aqsa, liberaremos a Roma y humillaremos a los tiranos y los infieles. Desde Damasco, llamamos a nuestros hermanos en Waliyat Sinaí, en Raqqa, en Mosul, golpean duramente, y traen más bendiciones con los cuerpos de los terroristas suicidas, para que puedan sentir el dolor de los muyahidines”.

Refiriéndose a los mortíferos atentados suicidas con gemelos, un yihadista en Gaza vinculado a la ideología del Estado islámico dijo a Breitbart Jerusalem que “estas acciones animan a nuestros hermanos muyahidines en todas partes. … Cuando vemos lo que está pasando en Suecia y vemos a nuestros amigos golpear a los infieles y cruzados en Egipto a pesar de todas las precauciones de seguridad, concluimos que en la guerra global contra el Islam y el Estado Islámico, Alá se niega a abandonar a los muyaidines Y les da fuerza para golpear a sus enemigos. Nuestros hermanos atacarán por todas partes en Europa, América, Rusia, China y los regímenes árabes no creyentes”.

Los colaboracionistas objetivos del Estado Islámico en Occidente son los izquierdistas que ignoran la violencia antijudía, anti Israel y anticristiana por parte de los salafistas y yihadistas.

NOTAS

[1] http://www.breitbart.com/jerusalem/2017/04/11/exclusive-islamic-state-supporters-call-suicide-attacks-targeting-christians-following-egyptian-church-bombings/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído