Ahorcamiento de homosexuales en Teherán.

Para ver video de ahorcamiento de un homosexual en Teherán, pulsar AQUÍ

Citégaycom comunica 19.07.07 que se van a producir en París celebraciones en memoria de dos gay iraníes ahorcados hace dos años mientras que se espera otras ejecuciones inminentes en Irán por homosexualidad.

Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni, dos jóvenes iraníes homosexuales de la provincia del Juzestan, que fueron ahorcados públicamente en Mashhad, en el noreste de Irán, el 19 de julio de 2005.

Este caso movilizó a la comunidad internacional por la edad de los muchachos, y al hecho de que habían sido condenados a muerte debido a su homosexualidad supuesta o probada.
Antes de su ejecución, Mahmoud y Ayaz habían pasado 14 meses en prisión. , Además habían recibido 228 golpes de látigo cada uno, por desorden del orden público y consumo de alcohol.

En memoria a los dos jóvenes asesinados por el régimen de los mulláhs y ayatolláhs, se celebra en algunas ciudades del mundo, el «Candle Day», día del recuerdo recogido, en particular, por activistas franceses de spartakus

La República Islámica de Irán se prepara a ejecutar más homosexuales y persiste en su represión contra los gays y lesbianas de Irán.

El 11.07.07 delante de las cámaras de TV iraní fueron exhibidos cinco homosexuales, calificados por la Media islámica de Irán, de la «banda de malhechores Kafkar», acusada de crímenes de sodomía y violaciones sobre mineros.

En estos momentos hay en Irán veinte hombres condenados a muerte, por “crímenes inmorales”, los cuales están en los pasillos de la muerte iraníes. Entre ellos se encontrarían seis muchachos acusados de relaciones homosexuales.

La comisión de Derechos Humanos de Gays y Lesbianas ((Internacional Gay and Lesbian Human Rights Comisión -IGLHRC-)) llama a ejercer presión sobre los Gobiernos Occidentales para defender los derechos de gays y lesbianas para que se les conceda el estatuto de refugiados políticos a los gays y lesbianas iraníes.

El gobierno español, que pretende ser aliado civilizado del régimen islamonazi de Teherán, podría enviar a Pedro Zerolo, por su doble condición de gay y de miembro importante del PSOE, partido gobernante español, para intervenir directamente en Teherán y pedir la libertad de los homosexuales que próximamente serán ejecutados por el mero hecho de ser gays.

Zapatero podría poner en práctica –por primera vez- su propuesta de Alianza, y pasar del nivel estrictamente teórico al de la realidad, la del mundo real, donde son ahorcados los adúlteros y homosexuales, y en los que se asesina a los que abandonan el Islam.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído