Líder musulmán llevará a los tribunales a pastor cristiano por decir que Jesús es Dios

El jeque Hussaini Yusuf Mabera, clérigo y líder islámico de acreditado prestigio en el mundo musulmán africano, ha amenazado con llevar al renombrado pastor nigeriano Trmitope Joshua a los tribunales. En un mensaje que compartió en su muro de Facebook, Mabera reprendió al pastor por describir regularmente a Jesucristo como Dios.
El jeque musulmán escribió: “Estoy presentando un caso ante el Tribunal Superior Federal de Nigeria contra el Pastor T.B. Joshua y otros pastores por mentir sobre Jesús al llamarlo de Dios”.
El líder musulmán dijo que regularmente veía el popular canal de televisión de Joshua Emmanuel TV, preguntándose por qué el profeta debía dirigirse a Jesús como Dios ante miles de sus oyentes.
Añadió: «Quedé completamente horrorizado cuando oí el ‘supuesto’ Profeta T.B. Joshua de Emmanuel TV llamando a Jesús Dios ante la presencia de miles de sus asistentes, entre los que se encontraban profesores, médicos, reverendos padres y madres, pastores y obispos”.
El jeque Hussaini Yusuf Mabera dijo que “la Biblia en sí tiene tantas evidencias que contradicen la creencia de que Jesucristo es un ser espiritual”.
Mabera, que posee una escuela islámica donde entrena a otros musulmanes en el arte de defender su fe, continuó que T.B. Joshua y sus semejantes carecían de «entendimiento apropiado» de las verdades bíblicas.
«Mientras estaba viendo T.B. Joshua hablando a través de Emmanuel TV y su audiencia observando y escuchando impotente sus mentiras acumuladas y sus infundados elogios dirigidos a Jesús, automáticamente casi lloré cuando dijo que Jesús es Dios Todopoderoso.
“Mi conclusión fue que tanto Joshua y los cristianos realmente leen su Biblia sin una comprensión adecuada de lo que están leyendo”, afirmó.
El líder musulmán ha emprendido una acción judicial contra T.B Joshua por llamar a Jesús Dios
El ardiente abogado musulmán citó varias Escrituras para apoyar sus afirmaciones de que Jesucristo era un «siervo de Dios», y no Dios mismo.
«Hay millones de hechos de las Escrituras y otros hechos racionales que probaron auténticamente que Jesús no tiene ni siquiera la menor calificación de ser Dios», opinó.
Mabera terminó su puesto declarando que Joshua estaba «engañando y desorientando» a sus “seguidores inocentes” con «mentiras absurdas.
“Vamos a reunirnos en el tribunal de justicia y debatirlo. Suficiente es suficiente”.

NOTAS

https://breaking.com.ng/nigeria/for-calling-jesus-god-islamic-cleric-threatens-to-sue-t-b-joshua/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído