La ruleta de la violación

Debido a los reiterados casos de conductores musulmanes de radio-taxis condenados por delitos sexuales contra sus pasajeras, como informa Fahrenheit 211, y la participación de estos conductores musulmanes de radio-taxis en bandas islámicas de violación, que es explicada y, a veces justificada, por la cultura religiosa de aquellos de discriminación y trato hacia la mujer. Estos está llevando a la gente en general, y a las mujeres en particular en el Reino Unido, a evitar entrar en taxis conducidos por musulmanes.
Ha habido tantos casos de taxistas musulmanes violando o agrediendo sexualmente a sus pasajeras en estos taxis que una mujer que entra en un taxi conducido por un taxista musulmán se considera como que está jugando a una especie de la “ruleta de la violación”. Ya no sólo se dan casos de violaciones en los taxis, sino también se ha dado el reciente caso de intento de violación de una turista francesa en el autobús de la ruta 25 en el trayecto de Ilford a Oxford Circus. El delincuente sexual era el conductor del vehículo, Mohammed Tamim Uddin, de Shrewsbury Road, la turista pudo huir y lo denunció a la policía.

NOTAS

http://www.ilfordrecorder.co.uk/news/crime-court/bus-driver-from-newham-carried-out-sex-attack-on-tourist-while-driving-route-25-bus-from-ilford-1-5111725

French tourist sexually assaulted by Muslim bus driver at bus stand

http://www.gees.org/articulos/taharrush-jamai

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído