El supremacismo islamista emana del mismo Corán.

El Dr. Norlain Dindang Mababaya ha escrito sobre Muhammad en IQNA -Iranian Quran News Agency- (Agencia de Noticias Coránicas de Irán) que:


Alláh (el exaltado, el más glorioso) le dice a la humanidad que el profeta Muhammad (BP) no es más que un mensajero (Corán 3:144), el profeta iletrado que cree en el y en sus palabras (Corán 7:158).


1- Él es el sello de los profetas y el verdadero y universal mensajero de Alláh para toda la humanidad (Corán 33:40), Alláh todopoderoso, deja esto bien claro:


2- «No te hemos enviado a ti (Oh Muhammad), sino como un universal (mensajero), para el hombre, dándole buenas ordenes y advirtiéndoles (sobre el pecado), pero la mayoría de los hombres no entienden.» (Corán 34:28)

El mensajero (BP) posee un carácter exaltado (patrón) (Corán 68:4), y un excelente ejemplo para aquel que tiene esperanza en Alláh y en el Día Final, y aquel que recuerda mucho a Alláh (Corán 33:21).

Alláh lo dotó a él con un exaltado carácter para que nosotros lo imitemos.
3-Todos los aspectos de su vida han sido completamente distribuidos, proveyéndonos una completa guía para la humanidad.

Para nuestra guía, Alláh todopoderoso, nos ordena que creamos y obedezcamos a su Mensajero (BP).

«Di (Oh Muhammad a la humanidad): «Si ustedes realmente aman a Alláh, entonces síganme (y acepten el monoteísmo islámico, sigan el Corán y la Sunnah), Alláh los amará y les perdonara sus pecados.

4- Y Alláh es todo perdonador, el más Compasivo.» Di (Oh Muhammad): «Obedezcan a Alláh y al Mensajero (Muhammad).» «Pero si dan la espalda, entonces a Alláh no le gustan los no creyentes.» (Corán 3:31)
«¡Oh humanidad! De verdad, ha venido a ustedes el Mensajero (Muhammad), con la verdad de su Rabb (sostenedor). Entonces, crean en él, es lo mejor para ustedes. Pero si son incrédulos, entonces a Alláh le pertenecen todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Y Alláh es el Todo Conocedor, El Más Sabio.» (Corán 4:170)
«¡Oh tú que crees! Obedece a Alláh y obedece al Mensajero (Muhammad), y no rindas en vano tus actos.» (Corán 47:33)

5- Es imperativo el que obedezcamos al profeta Muhammad (BP). Alláh nos dice que aquel que obedece a Su Mensajero (BP), le obedece a Él:
«Aquel que obedece al Mensajero (Muhammad), en efecto ha obedecido a Alláh, pero aquel que es incrédulo, entonces no lo hemos enviado (Muhammad) a ustedes como un monitor sobre ellos.» (Corán 4:80)

6- Alláh envió a Su Mensajero con la Guía y la Religión de la Verdad para hacerla prevalecer sobre todas las religiones.

7- Él dice: «Es Él (Alláh), Quien ha enviado a Su Mensajero con la Guía y la Religión de la Verdad, para que la proclame sobre toda religión, inclusive aunque los paganos la detesten.» (Corán 61:9)

_____________________________________________________

1- Muhammad es para toda la humanidad.

2- Los no-musulmanes no entienden que Muhammad es para toda la humanidad.

3- La vida de Muhammad es la completa guía para toda la humanidad, y es de obligado cumplimiento creer a Muhammad y obedecerle.

4- Para los que no obedezcan a Alláh y le den la espalda, entonces a Alláh no les gustan los no creyentes.

5- Es imperativo obedecer a Muhammad.

6- El Islam es la Guía y la Religión de la Verdad que prevalecerá sobre todas las religiones.

7- El Islam es proclamado sobre toda religión, inclusive aunque los paganos la detesten. El Islam se impondrá a todos, los creyentes y los no-creyentes.

El Islam tiene que imponerse pacíficamente primeramente, y violentamente a través del Yihad, sino se consigue pacíficamente.

Los islamistas quieren “salvar” y “redimir” a la Humanidad.

Para los proselitistas y yihadistas islamistas el fin justifica los medios.

“A los mismos cafres (kafirs) infieles les es conveniente que la Espada del Islam se les imponga, pues esto les salvará; los cafres infieles aún tienen que estar agradecidos al Yihad»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido