El grupo PRISA avanza, sin prisas pero sin pausas, en su dhimmitud.


Bajurtov, de Patria Judía ha informado que el grupo PRISA ha censurado el blog “Stop Islamisation” de ‘La Comunidad’ de elpais.com

La foto con la Estrella de David no es de ”buen gusto” en España…

El amigo David Adael, creador y administrador del prestigioso blog ”Stop islamisation” acaba de mandarme –refiere Bajurtov- este correo:

Shalom amigo, sobre el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL
Hola Bajur,
Acabo de dejar un mensaje en tu página web. Yo soy (era) el creador del blog “Stop Islamisation” de ‘La Comunidad’ de elpais.com. Recibí de vosotros con mucha alegría el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.
El sábado pasado fue CENSURADO por el Grupo PRISA que es a quien pertenece la página web desde donde escribía. No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.
Querría pedirte que hablases en tu web de esta canallada por parte de la izquierda española, ya que el Grupo PRISA ideológicamente pertenece al actual partido político en el gobierno, el Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.). Numerosos judíos en España están cayendo en la manipulación del Presidente Zapatero e incluso si mal no recuerdo, no hace ni un año se creó una Asociación judía de tendencias izquierdistas para ‘limpiar’ el claro antisemitismo que de las filas socialistas se respira. Tal es el grado de judeofóbia que nuestra vicepresidenta De la Vega se negó a condenar insultos antisemitas en una manifestación en Madrid.
Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.
Y por último, esta manifestación tuvo lugar hace un par de años en Madrid. Una manifestación convocada por el Gobierno socialista en favor de la Paz en Oriente Medio. Como es lógico Israel entra en los países de la región por lo que un amigo mío israelí fue con una serie de pancartas criticando a Hezbolá de sus acciones contra los judíos. Dejo que veas este video porque no tiene palabras de lo atroz que resulta. Como siempre el gobierno enmudeció y solo se limitó a decir en las noticias de la noche que la manifestación fue un éxito y sin incidentes.
Gracias por tu tiempo amigo, estaré para lo que necesites.

PRISA y la prensa izquierdista son extremadamente judeofóbicas en sus comentarios y en la selección-deformación de sus noticias y fotos en todo lo que referente a Israel.

Los islamoterroristas tienen patente de corso en la Media judeofóbica.

Para los judeofóbos sólo es criticable el terrorismo que no se especialice en asesinar judíos.

Para estos medios de la prensa y TV, el terrorismo caracterizado en asesinar judíos no es terrorismo, es “resistencia”, mientras que el terrorismo de ETA no es “resistencia”, es terrorismo.

Con su actitud, PRISA y la prensa izquierdista están abriendo las puertas a las justificaciones del terrorismo islamista que se avecinará en la península ibérica para reislamizarla cuando los yihadistas deseen.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído