La Junta de Andalucía dona dinero a los que aspiran a reislamizar Al-Andalus.

La Junta de Andalucía envió a finales de octubre a su vicepresidente, Gaspar Zarrías, a visitar Israel y la Autoridad Palestina.

En dicho viaje Zarrías ainformó que en los próximos tres años la Junta destinará un presupuesto adicional de 3 millones de euros anuales para programas de desarrollo en la Autoridad Palestina.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía durante sus dos días de visita a la Autoridad Palestina mantuvo un encuentro en Jerusalem Este con los delegados de las distintas ONGs que reciben ayuda económica andaluza, y se reunió en Ramalá con los dirigentes palestinos, entre ellos su Presidente Mahmud Abás.

El programa, aseguró Zarrías, será extendido en los próximos años con la esperanza de construir una red extensa e interconectada que sirva de foro de diálogo a los jóvenes de Andalucía y los árabes-palestinos.

El gobierno socialista andaluz no ignora, y si lo ignora aún es peor, que los islamistas de Hamás ganaron las elecciones que tuvieron lugar en la Autoridad Palestina, que dicho partido islamista, Hamás, -la extrema derecha religiosa del Islam-, reivindica Sevilla y la reislamización del Al-Andalus.

La Autoridad Palestina recibe ingentes sumas de dinero, tanto de la Unión Europea, como de EEUU, de Israel, de Irán, de Arabia Saudita, de las cuales gran parte son desviadas en enriquecer a sus dirigentes y en financiar el terrorismo.

Los dirigentes de Hamás y de la Autoridad Palestina subvencionan el voto cautivo y el “terrorismo cautivo”.

Andalucía, la comunidad autónoma más meridional de España, recibe fuerte sumas de dinero del gobierno central español y es reducto del voto socialista.

Gran parte de este dinero sirve para subsidiar el paro agrario.

Desde la muerte de Franco -1975- hasta la fecha los socialistas se han perpetuado en el poder en Andalucía, en gran parte gracias a la financiación del paro agrario, lo que es criticado por grandes sectores del resto de la población española, socialista y no socialista, como el “voto cautivo” de la Junta de Andalucía.

España sufre el azote del terrorismo de la organización vasca terrorista ETA, -menos mortífero que el árabe-palestino-, que reivindica la independencia del País Vasco, al que considera ocupado por el Ejército español.

Gran parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, -Policía, Guardia Civil y Ejército-, proceden de Andalucía, y muchas de las víctimas mortales del terrorismo de ETA son andaluzas.

ETA mata en nombre de la independencia del País Vasco, pero a diferencia de los terroristas árabes-palestinos, no aspira a la vasquización de España, ni a aniquilar a los españoles. Tampoco la mayoría de los vascos votan partidos que apoyen el terrorismo.

Mientras que los dirigentes árabes-palestinos consideran que “la mayor bendición de Alá es la aniquilación de los judíos”, tal como el clérigo y dirigente de Hamás, Musen Abu ´Ita ha declarado en el canal televisivo árabe-palestino de Al-Aqsa TV el 13.07.08:

«La aniquilación de los judíos aquí en Palestina es una de las bendiciones más espléndidas para esta. Esto será seguido por una bendición aun mayor, Alá sea alabado, con el establecimiento de un Califato que gobernará la tierra y será de la complacencia de los hombres y de Alá».

Si la Junta de Andalucía fuera coherente no financiaría a ONG´s y a la dirigencia de la Autoridad Palestina que desvía dinero para mantener el terrorismo.

No sería del agrado de la Junta de Andalucía que gobiernos extranjeros financiaran ikastolas o ONG´s que desviasen dinero al terrorismo etarra.

Si la Junta de Andalucía fuera coherente exigiría a la dirigencia árabe-palestina que rechace explícitamente las reivindicaciones islamistas de Hamás sobre Sevilla y Al-Andalus.

Los dirigentes socialistas de Andalucía no son coherentes y no creen que sea necesario serlo.

Saben que entre sus votantes y seguidores hay muchos judeófobos, y el odio irracional no exige coherencia.

La irracionalidad e incoherencia de los dirigentes de Andalucía les llevará a su propio fracaso, ya que el terrorismo islámico ha causado considerables muertes en España y los islamistas han amenazado hasta la saciedad que reislamizarán la península ibérica mediante el Yihad. [*]

_____________________________________________________

[*] el terrorismo islámico ha actuado en tiempos del gobierno socialista de Felipe González, el 12 de abril del 1985, en el restaurante el Descanso en Madrid, causando la muerte de 18 personas e hiriendo a un centenar, todas ellas españolas, y el 11 M (11 de marzo del 2004) en el que los islamistas causaron la muerte de 191 personas, y 1858 resultaron heridas.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído