Nuevos clientes en las iglesias

Desde que Suecia ha recibido migrantes musulmanes hay iglesias que han contratado guardas de seguridad. Una iglesia en Kristianstad se ha visto obligada a contratar guardias para mantener la paz en los servicios después de que el comportamiento perturbador de la “nueva clientela” se ha vuelto cada vez más grave en los últimos años.
Los cristianos se han asustado de visitar la iglesia de la Santísima Trinidad, ya que se algunos de estos musulmanes entran en la iglesias durante los servicios religiosos, gritan fuertemente para interrumpir, rompen botella de licor, se masturban en los bancos, orinan y defecan tanto dentro del edificio de la iglesia como en los terrenos de esta.
Los habitantes locales están preocupados ya incluso ha habido intentos de secuestrar a niños durante el bautismo.

La policía ha dado el visto bueno a la iglesia para que pueda tener guardias de seguridad en todos los futuros servicios, bodas y bautizos. El personal también ha recibido formación sobre cómo hacer frente a las amenazas y la violencia y las sesiones sobre la gestión de conflictos están en los trabajos, informó el diario sueco Kristianstadsbladet.

El gerente administrativo de la iglesia La Santísima Trinidad, Bengt Alvland, explicó al periódico que migrantes musulmanes ha intentado robar repetidamente la plata y que el personal tiene que mantener el órgano bloqueado para evitar que suban encima de él para molestar a los fieles. También relató cómo, durante el bautismo, estos musulmanes han tratado de sacar a los niños del sacerdote y de los padres mientras la ceremonia continuaba. Además, estos “recién llegados” y devotos musulmanes se ha sentado masturbándose en los bancos.

«Un hombre estaba tirando de su pene. No se detuvo, incluso cuando una oficial de policía le dijo que «, Bengt Alvland dijo, añadiendo: “No hay límites o inhibiciones para estas personas. Hace que el personal se sienta muy preocupado”. Él reveló que las personas cuyo comportamiento está resultando tan perturbador no son los “viejos sin techo” ni los drogadictos de la ciudad, sino que son en cambio una «nueva clientela» refiriéndose a los musulmanes.

«El hecho de que haya más guardias de seguridad en el Ayuntamiento y la estación de ferrocarril significa que hay menos lugares para que estas personas vayan. Por lo tanto, la iglesia se ha convertido en el eslabón más débil «, explicó Bengt Alvland.

Hablando sobre la solicitud de seguridad de la iglesia La Santísima Trinidad durante los servicios Bengt Alvland agregó: “Queremos un ambiente tranquilo y seguro para nuestro personal y visitantes”.
La industria de la seguridad está en auge en Suecia, con las ventas de la líder del mercado Securitas llegando a 80 mil millones de coronas suecas en 2015, el doble de la cantidad que gasta la nación en defensa.

NOTAS

Security Guards at Church Services As ‘New Clientele’ Defecate, Masturbate in Pews
http://www.breitbart.com/london/2016/12/09/church-new-clientele-masturbating-pews/

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído