Mafiosa exigencia contra Europa

Libia exige que los contribuyentes de la UE [Unión Europea] paguen o se enfrenten a una afluencia masiva de migrantes musulmanes que perjudicaría gravemente a la UE.

El país del norte de África dijo que necesita más dinero de las naciones europeas si estas quieren llegar a un acuerdo con ellas para detener a un gran número de solicitantes de asilo que cruzan el Mediterráneo.

El acuerdo entre la UE y Turquía ha llevado a una caída dramática en el número de inmigrantes que llegan a Grecia, pero la presión simplemente ha cambiado a Italia y la ruta a través de Libia.

El primer ministro libio, Fayez al-Sarraj, visitó el jueves 2 de febrero de 2017 la capital belga para presentar sus demandas, después de que su contraparte maltés, Joseph Muscat, advirtiera que una nueva crisis de inmigrantes podría acabar con todo el proyecto de la UE.[1]

El gobierno libio ha aprendido de su homólogo y correligionario turco, Erdogan, que exige, y recibe, dinero a la UE a cambio de frenar la salida de migrantes musulmanes de sus costas hacia las europeas.

En el mismo día, el jueves 2 de febrero, la canciller alemana, Angela Merkel, en su viaje a Turquía instó a Erdogan a defender la democracia mientras el país se dirige hacia un referéndum crítico para impulsar los poderes de la presidencia, mientras que el presidente turco Recep Tayyip Erdogan reprochó a la Cancillera alemana por usar la frase “terror islamista” durante su declaración conjunta, diciendo que la expresión entristece a los musulmanes porque el Islam y el terror no pueden coexistir.

“Personalmente, como musulmán, como presidente musulmán, nunca puedo aceptar esto”, dijo Erdogan. Merkel respondió diciendo que Alemania hace una distinción lingüística entre “Islam” e “islamista”. [2]

Ahora resultará para Erdogan que Estado Islámico, la Yihad Islámica, Al Qaeda, Frente al Nusra, Hamás, Boko Haram, al-Shaab, Frente Islámico de Salvación de Argelina, así como los grupos islamoterroristas que financia y pertrecha la República Islámica de Irán, como Hisbulá, y tantísimos otros grupos que asesinan en nombre de Alá deben un grupo de monjes budistas del Tibet y asesinan en nombre de las flores de la primavera.

Erdogan sabe que el Corán repite machaconamente que hay que asesinar a los infieles, Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: “Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”

NOTAS

[1] OVER A BARREL: Libya demands EU taxpayers cough up or face massive migrant influx. Express. Feb 2, 2017
http://www.express.co.uk/news/politics/762279/Migrant-crisis-Libya-EU-aid-stop-refugees-Italy

[2] http://www.breitbart.com/london/2017/02/02/turkeys-erdogan-orders-merkel-not-say-islamist-terror-tense-exchange/

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido